Antena ImmersionRC 5.8GHz SpiroNet V2 (RHCP SMA)

Disponible
15,92 €
Impuestos incluidos

Antena spiroNet V2 de 5.8Ghz con conector RHCP-SMA

ImmersionRC ha presentado sus nuevas antenas SpiroNet con polarización circular y rueda polarizada. El nuevo diseño está optimizado en términos de patrón de radiación y VSWR, el diseño de rueda plana Skew le ofrece un mejor rango y rendimiento en cualquier orientación que la combinación anterior de hojas de trébol / planificador de sesgo. Estas nuevas antenas ahora también incluyen un tallo de alambre mejorado (rojo) para una mayor rigidez, y ahora no hay diferencia entre TX y RX.

Las antenas SpiroNet son sin duda el mejor opción disponible para sus antenas . Fabricadas con tolerancias extremadamente altas y probadas al 100% en un analizador Rhode & Schwartz, estas antenas ofrecen resultados incomparables en comparación con las variantes hechas a mano o antenas de bricolaje.

La polarización circular derecha (RHCP) se ha establecido como la antena de elección para el uso de FPV de 5.8GHz y ahora los usuarios de SMA también pueden disfrutar de los beneficios. El gabinete Hard Case asegurará que sus antenas nunca se dañarán o se doblarán durante su manejo o después de un aterrizaje brusco, mientras que el cable flexible garantiza un fácil posicionamiento para un rendimiento óptimo. El cable flexible se puede doblar en un ángulo de 90 grados y conservará su forma, por lo que es ideal para gafas con salidas SMA horizontales.

Características:

Peso: 11.5g

Conector: SMA

Tamaño: 7,5 cm x 3,5 cm

Longitud del cable: 82 mm

Incluye:

1x Antena SpiroNet V2 a 5,8 GHz

Sin comentarios
Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado a la sección de comparación

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aqui