• Precio rebajado

ANTENA TBS PATCH 5.8Ghz RHCP (RP-SMA)

10,99 € 12,93 € -15%
Impuestos incluidos

Antena Patch de TeamBlack-Sheep de 5.8Ghz para gafas de FPV.

La antena patch TBS 5.8 GHz es un artículo de innovación. Diseñado por el padrino de la polarización circular (IBCrazy, Video Aerial Systems LLC) y fabricado por Team BlackSheep, esta antena posee una polarización circular. La ganancia de 5dbi proporciona suficiente ancho de haz para montar cómodamente esta antena de parche directamente en su receptor de las gafas FPV.

El rango típico para esta antena es un muy cómodo 1.5km en un transmisor de 200mW (que se traduce a 3-4km si usamos las mismas métricas que nuestra competencia). Por lo tanto, iguala o supera todas las combinaciones Cloverleaf / Skew-Planar-Wheel existentes, pero solo tiene una cobertura de 110 grados. Es más robusto y duradero que todas las demás antenas receptoras, y más liviano.

CARACTERÍSTICAS:

Ganancia de 5dBi

Polarización circular

Frecuencia de trabajo de 5700 a 5900 MHz

Anchura de cobertura de 110 °

35 x 35 mm

Conector RP-SMA

2018-05-04
Sin comentarios
Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado a la sección de comparación

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aqui