• Precio rebajado

ANTENA TBS TRIUMPH RHCP (RP-SMA) 2 UNIDADES

33,14 € 36,83 € -10%
Impuestos incluidos

Antena FPV TBS TRIUMPH 5.8Ghz para drones de carreras, mejorada con menos peso y mayor durabilidad.

Mientras que otras antenas se basan en diseños de imitación, el TBS Triumph da un gran salto en la tecnología de antenas de 5,8 GHz. Video Aerial Systems LLC (IBcrazy) y Team-BlackSheep se han unido para reinventar cómo debería verse y funcionar la moderna antena circular 5.8 polarizada.

En su búsqueda de la señal de vídeo más limpia y el mejor alcance posible, se han aventurado mucho más allá de los tradicionales lóbulos doblados de los diseños de Cloverleaf e invirtieron mucho tiempo y esfuerzo para encontrar los mejores diseños de antena conocidos por el hombre y modificarlos específicamente para el uso de FPV.

Después de un extenso diseño y pruebas, se han enfocado en asegurarnse de que el Triumph sea lo suficientemente resistente como para soportar el abuso más duro. Después de muchos vuelos de prueba y comentarios extensos de sus pilotos, decidieron usar un cable semirrígido de doble camisa y conectores estañados. Para la protección crearon un recinto especial soldado con espuma y soldado por ultrasonidos para asegurar la señal de la antena de árboles u otros objetos.

CARACTERÍSTICAS:

Fabricado y probado con los más altos estándares

El mejor rango de clase y calidad de señal

Extra compacto y de bajo peso

Cubierta ultrasónica soldada con espuma para la máxima protección contra golpes

Cable semirrígido de doble camisa para una gran resistencia al impacto

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS:

Rango de frecuencia: 5500-6000MHz

Ganancia: 1.26dbic

Relación axial: 0.74

Cable: RG402 (servicio pesado)

Peso: 11.5g

Altura: 85 mm, 3.3 pulgadas

Conector: RP-SMA

CONTENIDOS DEL PAQUETE:

2x antenas TBS Triumph RHCP (RP-SMA)

2018-05-04
Sin comentarios
Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado a la sección de comparación

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aqui