• Precio rebajado

LUMENIER ANTENA AXII 5.8 Ghz RHCP-RPSMA (2 unidades)

31,30 € 36,83 € -15%
Impuestos incluidos

Antena Lumenier AXII de 5.8Ghz de pequeño tamaño con conector RHCP-RPSMA.

lumenier-axxi-5-8-antenna-pair-side3.png

La antena Lumenier AXII 5.8GHz da un salto gigantesco en la tecnología de antenas FPV. Lumenier, en colaboración con el renombrado diseñador de antena FPV Hugo de TrueRC, le ofrece una de las antenas FPV más pequeñas, livianas y con mejor rendimiento del mundo. La antena AXII es un diseño original que presenta una nueva tecnología de vía de RF (red híbrida única) que le permite ser increíblemente liviana (7,6 g) y menos de la mitad del tamaño de la mayoría de las demás antenas de CP de 5,8 Ghz.

Aunque el AXII es pequeña y ligera, no sacrifica ningún rendimiento. De hecho, supera la mayoría de las otras antenas en todas las categorías. La ingeniería de precisión le ha dado a esta antena una relación axial 1.0 casi perfecta que da como resultado una verdadera circularidad. Además de eso, el AXII tiene una ganancia máxima alta de 1.6dBic que permite un mejor alcance y penetración. Tiene un amplio ancho de banda que cubre la popular banda FPV 5GHz de 5.5GHz a 6.0GHz, asegurando que tenga una señal clara y fuerte sin importar en qué frecuencia se encuentre.

El AXII está diseñado para ser ultra durable y tolerar los golpes que los pilotos de FPV ponen en sus antenas. El cable es un cable RG402 semirrígido recubierto de negro y tiene una longitud de 45 mm, lo que permite 90 grados o más de libertad. La conexión RPSMA está reforzada con un collar metálico engarzado a la base para un soporte adicional. La carcasa exterior está hecha de un material de policarbonato resistente a los impactos, y está sellada para proteger los elementos de la antena en su interior. Nota: Al instalar, asegure la antena mediante el conector RPSMA, no gire la tapa.

Características

Ganancia: 1.6dbic

Relación axial: 1.0 (casi perfecto)

Ancho de banda: 5.5GHz-6.0GHz

Eficiencia de radiación: 98%

SWR: <= 1.5: 1

Peso: 7.6g

Tamaño: 70 mm x 16 mm

Cable: semirrígido RG402

Conector: RPSMA

Funciona muy bien como una antena transmisora o receptora

Compatible con otros estilos de antenas RHCP de 5.8GHz

Polarización: Circular a mano derecha (RHCP)

Incluye:

2 antenas Lumenier AXII 5.8GHz (RHCP) con RPSMA

2018-04-18
Sin comentarios
Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado a la sección de comparación

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aqui