ENVÍOS

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, través de Correos con número de seguimiento y entrega con firma. Correos no entrega ni sábados, domingos ni festivos. Los plazos de entrega no incluyen ni sábados ni domingo ni festivos. 

Se realizan envíos tanto a Canarias, como península, Baleares, Ceuta y Melilla, y Europa, excepto de baterías que sólo se podrá enviar a las islas Canarias.

El plazo de entrega normalmente es de un dia hábil dentro de la provincia Las Palmas, dos días hábiles dentro de la provincia de Tenerífe, y para la península por lo general es dentro de una semana natural, aunque esto se puede demorar en épocas como navidad y festivos, o incluso por la aduana.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo (1 euro), mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete y se calculan de forma automática, no obstante, se irán viendo en el proceso de compra antes de realizar el pago. 

Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Si detecta que un paquete se le intenta entregar deteriorado está en su derecho de rechazarlo al mensajero. Si detecta algún desperfecto deberá indicarlo en el albarán de entrega del mensajero y comunicarlo dentro de las primeras 24h para que la empresa de mensajería investigue lo sucedido.

Los envíos fuera de canarias, en los que pueden estar sujetos a Dua y/o impuestos, Fpvsignal se reserva el derecho de no hacerse cargo de esos gastos, y si en envío se devuelve por no hacer los tramites correspondientes, nunca se devolverá los gastos de envió pagados al realizar la compra. Para ello se efectuará la factura sin impuestos, es decir, sin IGIC.

Fpvsignal no se hace responsable de la demora de entrega causada por el transportista.

NOTA: PARA ENVÍOS DENTRO DE LA ISLA DE FUERTEVENTURA, PARA QUE LOS ENVÍOS SEAN MÁS ECONÓMICOS, PONGA COMO PROVINCIA FUERTEVENTURA EN SUS DATOS PERSONALES, EN VEZ DE LAS PALMAS.

DEVOLUCIONES

Los gastos de devolución corren a cargo del comprador.

Las causas por las que puede ser devuelto un artículo son limitadas. En cualquier caso, todos los productos comercializados desde esta tienda han sido convenientemente inspeccionados y revisados antes del envío, por lo que le recomendamos que antes de aceptar cualquier paquete se asegure de que el embalaje se encuentra en buen estado. En caso de no ser así, NO ACEPTE EL PEDIDO, y póngase en contacto inmediatamente con fpvsignal@gmail,com para notificar la incidencia y encontrar una solución lo más ágil y adecuada posible. Firmando el comprobante de recepción acepta implícitamente que el paquete está en perfectas condiciones, por lo que si ha sufrido daños, la empresa de transportes no se hará cargo de posteriores reclamaciones, David Orozco Petersen. no tendrá ninguna obligación de aceptar la devolución de artículos con desperfectos.

Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su producto adquirido a través de Internet, dispone de un plazo de 14 días, a contar desde la fecha de entrega para devolverlo. Antes de hacer esta devolución el cliente debe ponerse en contacto con fpvsignal@gmail.com en el plazo indicado a través de un correo electrónico,  y se le indicará el procedimiento a seguir para tramitar la devolución.

Cualquier devolución sin comunicación previa será rechazada. Para que sea posible la admisión de una devolución, tanto el producto como su embalaje deberían estar en perfectas condiciones, sin tachaduras ni embalaje roto o deteriorado, e incluyendo toda la documentación que acompaña al producto así como sus accesorios. El cliente deberá preparar un empaquetado correcto que asegure su transporte sin daños. Una vez recibido y comprobado que el producto está en el mismo estado en que se envió, se procederá al reintegro de su importe mediante transferencia bancaria o método de pago con el que se hizo el pedido excluyendo los gastos de envío.

Causas admitidas por la devolución de productos: 

  • Que el artículo entregado no corresponda con el pedido realizado.
  • El artículo este dañado o defectuoso. Para ello, el cliente se comprometerá en enviar vídeos y fotos del artículo montado en su dron, así como sus conexiones y su estado en general. Para ello, disponen de siete días naturales desde su recepción del pedido, para comprobar que los componentes electrónicos funcionan correctamente antes de darle uso en un dron, de lo contrario no se podrá reclamar la garantía a la tienda, deberá reclamarlo a la marca correspondiente presentando esta factura.
  • Si por algún motivo el plazo de entrega de su pedido es superior al establecido, nos pondremos en contacto indicándole la fecha prevista aproximada para el envío. Sin embargo, si la demora es tal que ha dejado de estar interesado en la adquisición del pedido, le recomendamos que no acepte el paquete. Así se ahorrará los gastos de devolución.

Plazo máximo establecido para la devolución:

• La ley de Ordenación del Comercio Minorista establece un plazo máximo de 14 días naturales a contar desde la entrega del pedido,  excepto artículos electrónicos que serían de 7 días, después de este plazo no será admitida ninguna devolución.

GARANTÍA

Pasado los 14 días naturales desde su recepción, o los 7 días para componentes electrónicos, la garantía se reclamará a la marca en cuestión o al proveedor. Nosotros podemos facilitarle el contacto. 


Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado a la sección de comparación

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aqui