• Precio rebajado

Kiss iFlight Flyduino Kiss Licensed Flight Controller

39,86 € 46,89 € -15%
Impuestos incluidos

Estamos felices de presentar esta nueva controladora de vuelo Kiss iFlight AIO, que cuenta con la licencia de la empresa Flyduino, ya que todos sabemos lo increíble que es el rendimiento de Kiss FC y sus ESC, que ofrece un funcionamiento estable y sin problemas. Esta FC no esta creada por Flyduino, si no que posee la lincencia de Flyduino para utilizar su firmware como software para volar.

Descripcion:

Estamos contentos de presentar esta nueva controladora de vuelo Kiss iFlight AIO, que cuenta con la licencia de la empresa Flyduino, ya que todos sabemos lo increíble que es el rendimiento de Kiss FC y ESC, que ofrece un funcionamiento estable y sin problemas.

La KISS FC fue diseñado para simplificar las cosas para los pilotos que solo quieren las cosas importantes en un controlador de vuelo. Mientras que otros Firmwares FC son complicados y tienen un millón de parámetros para cambiar, el KISS FC fue diseñado para seguir la filosofía Keep It Super Simple y eliminar todos los extras innecesarios y el desorden para que el FW sea una nueva bestia desde cero. Con un nuevo controlador PID y una GUI sencilla con una sola página de configuración, el KISS FC lo lleva al aire rápidamente y vuela increíblemente.

Caracteristicas:

-OSD integrado

-PDB

-BEC: 5V 2A

-Sistemas soportados de RX: Sum. Señal - Spektrum Sat. (Serie / DSM2 y DSMX)

-Futaba / Taranis SBUS - Jeti ExBus - Graupner SumD / SumO - Multiplex - clásico RX - PWM

-STM32F303CCT6

-MPU6050

-Peso: 5.5g

- Agujeros de montaje: patrón de 30.5x30.5mm, con agujeros de 3.2mm (compatibles)

-Voltaje: 2-6S

El paquete incluye:

- x1 controladora de vuelo Kiss iFlight AIO

- Cable de batería

- Módulo USB / OSD (para sintonizar ESC y OSD)

- cables

2018-06-17
Sin comentarios
Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado a la sección de comparación

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aqui