• Precio rebajado

EMAX AVAN MINI 3x2.4x3 AZUL

3,13 € 4,47 € -30%
Impuestos incluidos

Hélice AVAN MINI de 3" de color azul. contiene: 6xCCW y 6xCW (3 sets)

Geometría:

3 pulgadas de diámetro
Paso de 2.4 pulgadas
3 cuchillas
 
Propiedades inerciales:
peso: 1.25 gramos
Momento de inercia: 3.05 g / cm ^ 2
 
La hélice Emax Avan Mini 3x2.4x3 fue diseñada para  maximizar el tiempo de vuelo y el rendimiento. Esta hélice se combina con motores 1106 4500kv para vuelos 3s y 4s. Un verdadero paso de 2.4 "a lo largo de la hoja proporciona una sensación de control lineal a través de la banda del acelerador mientras alcanza altas velocidades. Esto permite una mayor facilidad de vuelo y más precisión. Con una mezcla especial de PC, el Avan Mini pesa 1.25 gramos.   
 
El Avan Mini fue diseñado desde cero a partir de restricciones de diseño como RPM, velocidad del aire y empuje requerido. A partir de estas limitaciones, se construyeron modelos aerodinámicos para predecir el rendimiento y diseñar la forma de la hoja. Se usaron perfiles de ala altamente curvados para lograr altos coeficientes de sustentación a altos ángulos de ataque prolongando la pérdida. Esto permite un ángulo de cuchilla más alto mientras sigue siendo eficiente.Las superficies de sustentación curvadas también permiten una mayor envolvente de vuelo, lo que permite una gran capacidad de respuesta de graves y al mismo tiempo permite alcanzar altas velocidades.
 
Se usa una mezcla especial de policarbonato para lograr una alta durabilidad. Este material es increíblemente resistente y dúctil para resistir fracturas en choques de alto impacto. Una raíz de hoja gruesa fue diseñada para aumentar aún más esta durabilidad. Nuestro proceso de moldeo por inyección está optimizado para reducir las burbujas en el plástico para aumentar la resistencia de la hélice y mantener un excelente equilibrio.
Color
Azul
Sin comentarios
Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado a la sección de comparación

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aqui